Hablemos de todo cuscatlekos
Aqui les dejo estas instrucciones de como pueden reportar mensajes ofensivos en el foro, si alguien escribe un mensaje que uds consideren ofensivo,...
VAMOS APRENDER JAPONES CON MOON-SENSEI :cejon::cejon::cejon: COMO PRESENTARTE Hajimemashite. Watashi wa (nombre) desu. Doozo Yoroshiku onegai...
Vengo a proponerles crear el primer torneo de pool en yahoo del foro. Los que estes de acuerdo y quieran participar inscribanse aqui y vamos a hacer...
He deshabilitado el chat temporalmente, hasta que se resuelvan los problemas del foro, nomás este en buena salud el foro prometo regresar el chat,...
otro dia mas que paso con hambre, ayer porque no tenia dinero para comrpar algo y ahora para variar se me olvidan mis panes en la casa, no llevé...
En este viaje que he hecho a El Salvador, he conocido a varios miembros de este foro, y en realida que son gente de muchissima calidad. He conocido a...
Ya hemos hecho este conteo en el pasado creo yo, pero en este caso es para ver si sus monitores soportarian un bloque de información en el lado...
En neurobiología conocemos algunos hechos. Así como el sentido del tacto tiene su sede cerebral en las áreas 5 y 7 de Brodman, el auditivo en las...
Que creés tu que es tu habilidad sobresaliente? Que es lo que haces mejor que el resto de la gente que tu conoces? Según dicen que todos tenemos un...
weno gente les kiero contar q hoy cumplimos 5 mese de relacion con yekito :yk1: x cierto a saber q se hizo. pero igual kiero a ese gordito :yk1:...
Y uds cuscatlekos y cuscatlekas, a que edad empezaron a pensar en tener novio o novia? .zmimo En su mente, que es lo que pensaban que harían con el...
1-Síndrome Hombre Lobo (Hipertricosis Lanuginosa Congénita) Frecuencia: 40-50 Casos documentados en todo el mundo desde su descubrimiento. La...
hoy llegó este grupo a filmar un video en las afueras de mi trabajo, que terrible solo aerobicos hacen
Aunque no tengo mucha información sobre esta “celebración”, pero, por lo que vemos a simple vista, es una verdadera tortura animal, ya que el toro es...
En las ciudades del mundo conviven grupos juveniles con diferentes visiones del mundo, muchas de ellas totalmente opuestas, que ha llevado a la...
Existía un hombre que a causa de una guerra en la que había peleado de joven, había perdido la vista. Este hombre, para poder subsistir y continuar...
Bueno, en vista de la crisis economica el dia de ayer yo me hacia esta pregunta :mmm: mmm conocen uds a alguna persona que no tenga deudas? es decir,...
¿Qué tan frecuente practicas la cortesía en tu entorno?
Hoy vengo a desahogarme :ve: Que dia mas M el que tube ahora, el perro , las mascota de la casa me mordio y me jodio bien las manos. Pase de las 7...
El Salvador se prepara para la academia Miércoles 11 de Agosto de 2010 18:09 Este fin de semana dos salvadoreños serán...
Esperando que hayan disfrutado de sus vacaciones, buen inicio de semana a tod@s y más para los que ya nos toca reportarnos para seguir en el...
Buscando algo en internet me encontrè con esta pregunta y me llamò la atenciòn,no para hacerme la evaluaciòn en internet y cumplr con un juego quizà...
Como te imaginas a tí mismo y como te ven o te describen tus amigos? Te ves como alguien muy sociable, un nerd, muy fiestista, aburrido, divertido,...
“Sagaz es el que ha visto la calamidad y procede a ocultarse”, dice la Biblia en Proverbios 22:3. Es interesante la facilidad con la cual los seres...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro