Leyendas de terror, cuentos fantasmagoricos todo lo que infunda miedo postealo aqui.
Corria el año 1872 cuando la tripulación del bergantín "Dei Gratia" contemplaba el aparentemente errático rumbo de un velero desconocido al que se...
Este exorcÃ*smo, tan real como la vida misma, es el que la pelÃ*cula "El ExorcÃ*smo de Emily Roust" ha puesto tan de moda. Aunque no lo creamos, esta...
Los grupos y los movimientos satánicos son, sin duda, muy diversos. Algunos están relacionados entre sÃ*, otros no; ciertos grupos son desconocidos...
Todo comenzó a mediados de los años 60 en las afueras de Valencia en un pueblo llamado La Eliana, este pueblo como tantos otros de la franja...
Escribo esto bajo mi propio riesgo ya que corro un peligro inminente, é estado encerrado en mi cuarto durante 3 dias... Todo empezo el 30 de...
¿Quién fue Jack el Destripador? Todo un misterio, ya que su verdadera identidad nunca se supo. Aunque todas las hipótesis y descripciones...
Si estás leyendo esto significará que ya no existo. Hoy, dÃ*a 29 de noviembre de 2009, Domingo, a las 3:00 horas, he decidido por voluntad...
hace Bastante tiempo, Solia ser un poco malcriado con mi awela, y pues mi awela como toda buen awela, solia darm sendas penkiadas, que al dia d ehoy...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro