Pagina dedicada a los fenomenos paranormales, ufologia, fantasmas, criptozoologia, enigmas, misterios, parapsicologia, relatos.
Y uds creen que toda tu vida esta predeterminada, escrita, o creen que todo lo que pasará en sus vidas depende de las decisiones que uds tomen y...
Bueno aqui expondre como dice en el titulo la verdadera cara de los vampiros espero que les guste. Leyenda de Egipto y varias partes de Asia e...
Alguna vez han visto un fantasma uds, o han sentido como que hay algun espiritu cerca de uds? :mmm: Yo de pequeño creía en los fantasmas, pero a...
Si pudieras resolver uno de los misterios del pasado, cual sería el que mas te interesaria resolver? el misterio de Jack el destripador, el misterio...
http://es.noticias.yahoo.com/9/20100521/tso-el-cuerpo-de-un-extrano-animal-despi-64bc860.html
bueno sacado de mi coleccion aqui les traigo algo bueno, este libro nos narra los mitos populares mas creidos ó conocidos por el publico en general....
hace tiempo los encontre por ahi, son de un antiguo hipnologo español que se hacia llamar profesor fassman. lamentablemente el a muerto y hay poco...
este es un compendio de esayos orientado a analizar el libro del genesis de una forma racional sin ser ofensivo y con informacion de caracter...
impactante me he quedado sin palabras:sombra:
Bueno ahora que esta la euforia de los vampiros ya viene siendo que le toque su tiempito a los hombres lobo a los cuales los tienen muy apartados...
Generalmente se tiene una idea equivocada de las psicofonias. Como algo absurdo e incoherente utilizado para asustar a la gente. Pero las psicofonias...
hola yo no le encunetro explicacion logica a esto, por ello lo pongo acá pq ya es la tercera vez que se desaparecen una de las piezas de mi ropa...
Demonios, Angeles, Guerreros, EspÃ*ritus; ¿Creados por nuestra imaginación o reales? Existen algunos seres que aún se ocultan entre las...
En 1850, fue encontrado un hombre vagando por un pueblo llamado Frankfurt-an-der-Order de lo que ahora es Alemania. Cuando las autoridades le echaron...
Y uds cuscatlekos creén en los fantasmas o alguna vez en su vida han creÃ*do en ellos? :mmm:
En el Perú, a 400 kilómetros al sur de Lima y a 50 kilómetros de la costa del Pacífico, se extiende la meseta desértica de Nazca, ...
Una profecÃ*a del Calendario Maya: En el año 2012 los seres humanos entrarán en una nueva civilización Según el Calendario del Largo...
El misterio de este hombre desconocido del siglo 19 siempre me ha dejado bien interesado en saber toda su historia, pero como dice el titulo, todo...
¿Les ha pasado? Pues no se si creer o no en que tengan significado, o sea producto de un deseo reprimido o consecuencia de la pelÃ*cula que haya...
¿Vos crees en vidas pasadas o la posibilidad de reencarnar? Yo, pues la verdad como que no, porque no le encuentro sentido si no podes recordar...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro