Pasa adelante y presentate a la comunidad
hola soy nuevo por aca y me parce muy bueno el foro soy migueleno y recido en los angeles
veo usuarios conocidos!!! :ninja: un saludo a todos!
Q hay de nuevo por aqui??? espero no ser fantasma en este foro, :) yajediyas queria venir a ver q ondas aqui :) :ninja:
hola a todos desde la ciudad de El Tránsito, San Miguel, El Salvador. parada obligatoria para quienes van al espino viniendo desde san salvador xD,...
Hola buenas noches Me invititò Ykita a visitar el foro, asi que aca me tienes Ykita Bueno a decir verda casi me obligò. :hug:
espero la pasemos bien soy new.
Como dice mi amiga! Jelou, vengo a conocer mara! quièn copia ai mi señal
bueno aqui presentandome..... espero encontrar gente linda en este lugar....
Bueno me presento por aqui. No me acuerdo a cuantos e visto por otro patio va pero aqui vengo porq mi chero Destron me invito. Asique soy...
soy nuevo en este foro ,usuluteco ,aficionado del firpo , este foro me lo refirio jaragua52 .espero hacer muchos amigos .
probando probando.. si guenas.. las tengan xD io vini a presentarme con propiedá vea... y es q io vini a parar aki pos xq me dijeron algo d comida y...
guenas las tengan :cejon: gente osea los dias, las tardes o las noches va :te: soy nuevo gueno algo usado pero ya regrese .zmimo onta mis...
hola :cejon::sombrero:
COMO ESTAN BUSCANDO FOTOS ENCONTRE ESTE FORO MUY INTERESANTE, SALUDOS Y VEO QUE SE LA PASA DE LO MEJOR POR AKA Photobucket
Hola...q tal...como ls va...espero hacer amistades...blah...blah...blah... Q tal soy Ojo de HORus...saludos q todos los cuscatlecos...no puedo...
Ya estoy en este foro que me ha interasado y me ha gustado tambien. Off topic: Wuakala como me quito ese avatar chuco. :risaloca:
hola compañeros. que tal, soy nuevo en el foro. espero pasarla bien aca tube unos pequeños errores a la hora de inscripcion, porfavor pueden...
Que hay pues, algunos ya me conocen :P para los que no... soy el Serch! vengo a ver quiondas aki :cejon: haganme un Chancezito!! quiayles...
hola hola buenas noches.zmimo
bueno una usuaria muy conocida llamada tandamari me recomendo este sitio. soy el hombre que quiebra antenitas ella sabe, XD
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro