Para platicar sobre la musica favorita, solo conversaciones nada mas.
empiezo The Pixies - Gigantic
escriban la parte q mas les guste o una frase de la cancion q les llame la atencion y les guste!! comienzo.. y asi me quedo sin ti y me kiero...
En este thread posteen videos originales y sus respectivas versiones y/o covers y cual les parece mejor si el original o la version Eurythmics -...
Hoy los buenos recuerdos se van por las escaleras :nube: definitivamente tras varios tekilas las nubes se van pero el sol no regresa :triste:
Eres mi religion - Mana
Es un grupo internacional de ópera-pop creado por el productor musical Simon Cowell para la discográfica Sony BMG. Il Divo está formado por Carlos...
:turum: de los años de oro de la musica surgieron grandes controversias sobre los mensajes ocultos en las canciones como pactos cn el diablin va y...
Cuando estabas pequeno o pequena, cual fue la primeritita cancion que uds aprendieron a cantar? Yo creo que una de las primeras que me aprendi, sino...
Osea que cancion es la que en estos tiempos no paras de escuchar ni por un minuto sea por la razon que sea?
Te cambia el estado de animo?. En mi caso por ejemplo la salsa, el regueton, y la musica electronica me levanta los animos.... las romanticas me...
Hay cansiones gunitas q evocan al pasado y cuando las oimos nues por naaa pero nos llevan a revivir un pasado, aier cuando supe q querias oir sta...
Necesito salvarme de esta soledad e que quede sin ti!!
dicen que una de las herencias que podemos recibir de nuestros padres es tomar el gusto que ellos tenian por la musica, a mi en lo personal aun me...
Sarah Brightman (Hertfordshire, Reino Unido, 14 de agosto de 1960) es una soprano, actriz y bailarina británica que interpreta música del género...
Andrea Bocelli (Lajatico, Toscana, Italia, 22 de septiembre de 1958) es un tenor, músico, escritor y productor musical italiano. Ha grabado 8 óperas...
Pucta io me pregunto.......................... :nube: porque uno ama y sin reservas, cuando ksi nunk ese amor es pleno o correspondido, porque...
Hola a todos xD Yo digo... si una cancion te gusta mucho pero mucho para q dedicarla... si la dedicas y ya no ves o qdas en malos terminos con...
Escrita como para mi :nube: Cuanto esperé, lo que nunca llegó una sonrisa, una frase de amor. Como un regalo llegastes a mí y sin abrirlo...
Tratarè de sentirla, quiero creer q tu vida comienza cuando llego :aww: TE AMO I promise
Que piensan de situaciones como esta? Digamos que uds sean amantes de la buena musica y creo que la mayoria de nosotros consideraría la musica que...
Esta cancion tenia años de no escuchar pero la verdad todo llega por algo y para algo a mi vida Esta frase es la q mas me gusta: Nadie sabe...
otra cancion q me hace stremecer esas guitarras :mmm: El mundo es una montaña rusa sube y baja y cada uno esta atado a su propio carruaje...
----------------------------------------------------------------------- -LES TRAJE UN POCO DE MUSICA PARA ESTA VIGILIA, SALUDOS CUSCATLEKOS.
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro