El lugar donde las chicas podemos compartir
Que esta de moda para las damas en zapatos y ropa
¿COMO HACERSE LAS CEJAS...
27/07/2010 22:11
Bueno mis queridas cuscatlekas como ustedes me agarraron en curva diciendome que solo post para hombres pongo aqui les dejo un pequeño detalle que...
El cabello, al igual que tu cara son la carta de presentación de su figura. AquÃ* te damos unos tips para que lucir un cabello espectacular ...
besos mmm que ricos pero..... es normal beso de chica achica, asi e pikito directo a la boca??
Hablando entre mujeres............... Que opinan mis foreras? Ustedes tendrian muchos hijos o dejarias de tenerlos por complacer a tu pareja,...
duda si es mito o realidad eso de hechar cuerpo cuando... ustedes saben...
Atención: los tacos altos afectan los músculos de las pantorrillas Usar elegantes y finos tacos altos quizás sea una mala noticia para las piernas....
Hoy, mientras aguantaba la cuentiadera de un honvre x el msn me kede pensando que de tanto tiempo que tengo de chatear y de andar navegando por...
http://www.daypo.com/coqueta-oomm.html pongan sus respuestas mi resultado 87%
¿Las cremas y productos cosméticos caducan? Sí. Los productos cosméticos no duran eternamente. Una mala manipulación, un mal emplazamiento o el...
Y uds señoritas del foro, tendrían o se imaginan algun dia poder tener relaciones intimas con alguien hacia quien no sientan amor, cariño o tan...
Mozart, Victor Hugo, Chopin... Son nombres más que conocidos pero ¿sabrías algo de sus vidas? Sin duda, los grandes autores de la literatura y los...
1. Aprender El privilegio de aprender no está reservado sólo a los alumnos de colegio, de instituto y otros estudiantes. Para estimular tu cerebro...
1. Vuélvete irresistible Para que él no se de cuenta de tus intenciones, es necesario que la conquista parta desde ti, es decir, desde lo que tú...
Juaz si eres hombre y lo lees no se vale que te quejes!!! :jaja: Weno mis Cuscatlekas oi por la mañana mientras me conducia al trabajo...
Estoy estresada Entre el tráfico, los niños que lloran en el metro, las broncas del jefe y el teléfono que no para de sonar, te pasas el día en...
1. ¡Come lo que te gusta! Eres la única dueña de tu nevera y de tus comidas. Sin necesidad de compartir, ¡el chocolate es tuyo, sólo tuyo!Sin...
Bueno en conjunto con mi esposa, hemos decidio abrir este pequeño negocio que funcionara por unos dias y en el cual podran despavilarse un rato.... ...
Mujeres, y a uds que tipo de cuerpo les gustaria en su pareja o que tipo de cuerpo es el que mas les atrae del cuerpo masculino? :mmm: Del 1 al 10...
Por este medio convoco a todas las mujeres hacerse presente a firmar el documento de peticiòn de LEY CUSCATLEKA :cejon: En vista que somos...
de la farandula a que mujer admiras? a) por su belleza b) por su elegancia c) por su arrogancia d) por su alegria e) por su valentia f) por...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro