Aqui puedes felicitar a quien quieras
Que su dia de cumpleaños sea memorable y que se repita muchisimas vez, cada vez con mayor alegria que la anterior :fiestin:
Bueno man, solo quise crear este post para que todos podamos desearte un buen viaje y una felices vacaciones aqui en tu tierra. Te vamos a extrañar y...
Weno, vengo a q me feliciten chismm porq nayden me felicita:???: , , , , , , , , ,
Vengo a felicitar a mi amiga la TEKI!!! Ojala oi pueda venir!!! hoy cumpleaños. ojala venga :pueji: no teniya maquina :S
precioso bienvenido!!! muchas gracias x entrar vs sabes q t adoro y q cualkier cosa aca tamos postea mucho y espero q t diviertas :yk1:
Gracias a todos nuestros user activos, ya tenemos cerca de 50 mil mensajes o posts en el foro, he visto que el foro viene creciendo en actividad casi...
llegue a los mil post en menos de un mes xD jejejjeje xq tengo 25 trofeos xD jejejeejeje y xq algun dia alcanzare a mi manita chikilina...
BUeno niña espero q tenga un lindo dia que lo disfrute junto a toda la gente q la kiere y aprecia :D Esperamos q este bueno el pachangon y...
Felicidades amiga :hug: .... espero te la pases muy bien al lado de tus seres queridos... como regalo te doy mis mejores deseos para ti y los que te...
Weno mi Ykita esta es una muestra de kriño y de que aca en Cuscatlekos se le ha extrañado me alegra mucho que haya regresado y este con sus...
Buenos dias y paso a desearle que haya tenido un muy feliz cumpleanos el don Grinsh, donde sea que se encuentre :m176: :fiestin::fiestin:
Si mi madre pudiera leer estas lineas le diria lo mucho que la amo y lo importante que es para mi, pero como no puede se las diré en persona. Le...
HAPPY BIRTHDAY YUUKO mañana es tu cumpleaños yuukona :D sere el primero xd (decidi hacerlo hoy ya que talvez muera mañana D: AHAHAHA) en fin,...
Espero que hayas disfrutado de ese día tan especial con los tuyos... Saludos niña bonita! :zwave:
al hijo de su gran pepercha madre de mi vesino que siempre deja el carro frente a la casa y que tengo que estar pitando como enferma mental para que...
Re-bienvenidos sean Ykita y HBKWWE, esperamos que no se vuelvan a ir o perder otra vez :yeah:
Felicidades Emi!!! con especial afecto de Chikilina y los Cusctlekos sus amigos Seran Nochesitas !!!!!1 Se le kiere
Hola Vine aca por una amiga muy querida que el poco rato que tengo de estar aca he podido persivir que hay muchas personas que la aprecian aunque...
Quiero felicitar a Ykita por ser la primer forera no mod o admin en llegar a 1000 posts :yeah: Felicidades Ykita y regalenos 1000 mas y 1000 mas...
Felicidades para el forero Eddie que dicen las malas lenguas que anda en celebraciones por su natalicio :turum: :ztap: ...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro