Hablemos de todo lo relacionado con los intereses masculinos
A que edad tubistes tu primer pelea, y a que edad que tu recuerdes, tubistes tu última pelea? Eras muy peleonero, o intentabas evitar las peleas lo...
Saben lo que me cuesta ganarme el dinero? no... no lo saben.... les comento. paso todo el dia metido en una pc con internet gratis, le puedo...
Bueno la verdad es que esta idea se me ocurrio ayer que estaba haciendo una tarea de un cliente (trabajo en un ciber cafe) dado el caso que me...
Juaz Que hubieran dado porque en la feria se las hubiera encontrado, pero ia ven como pienso en ustedes, :cejon::cejon::cejon: ak un egalito pa...
Que opinan caballeros:???: Revolución masculina Progresivamente, gracias a las nuevas tendencias de moda, belleza y vida sana, el universo...
Bueno en este treadh vamos a publicar según nuestro orden a las mamasotas de cualquier medio ya sea hollywood,television nacional o del extranjero......
¿Sera cierto que a nosotros nos hacen falta las herramientas? ¿Sientes uds el instinto de fontanero, mecanico, albañil, radio tecnico, etc, ? Les...
Vaya hermanos de la real orden de los bufalos mojados... los comboco el dia de hoy para tratar este importantisimo asunto. Donde llevan uds a sus...
Este tema es un poco tabu pero hagamos un esfuerzo.... veamos? ya han estado con una sexo servidora? hay diferentes motivos: por despecho, por...
En las relaciones que has tenido hasta el momento, ¿cómo te ha ido con sus suegros? :mmm:
Bueno señores, el dia de hoy vengo a tratarles un tema que nos atañe a nosotros.... hablo de la manera de evitar los reclamos como: "Es que no me...
Bueno mis fieles amigos.... en este dia tan glorioso, hemos decidido con mi esposa, el aperturar este noble lugar para el disfrute y la entretencion...
y claro que es una nena... Julieta Prandi es la nena por excelencia ... ella fue un descubrimiento por el Genio Guille francella que,si no viste...
mmm bueno, la cuestion esta asi. Puya un dia de estos salia del trabajo y en la parada de buses habian 2 cuerpazos de mujer que dije...
Juaz weno ak unas mujercitas uniformadas con su seleccion fagorita con cual se van :cejon: espero se deliten el ojito Con kariño
Juaz moremiyo un regalito para tus ojitos :baba:
Quienes fueron las primeras actrices, modelos o cantantes que te llamaron la atencion de pequeño? Alguna novela, show de television o video musical...
Hombres, en sus opiniones, cual de estas dos mujeres consideran uds la mas bella, atractiva, guapa? :ninja:
Bueno caballeros, este tema quizá sea un tanto polémico porque muchos de nuestros congéneres tienen miedo de admitir que han ido a visitar una barra...
siempre me he preguntado por que los hombres son mujeriegos, en lo personal no lo soy y esto no lo hagon con la intencion de conseguir una especie de...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro