Hablemos locuras
que comiste en el dia. x ejemplo yo hoy comi carne asada y en la noche pollo campero :uy:un poco rara mi conbinacion de comida :jiji:
Weno este pos es especial para mi, comienzo a contar 365 en forma regresiva, ak escribirè como me siento cada dia hasta que llegue ese iya y a...
Una de las tantas estupideces quiza para algunas personas............. pero y vos q haces cuando estas deprimido o triste Yo me voy al...
Weno la parte uno ia quedo resuelta y llegue a la conclusion q luamo al susodicho onvre, pero como ksi no lo veo.............. weno tengo nuse...
Atrevete te.... salte de closet :XD: Algunos dicen que es enfermedad, otros dicen que es una simple elección sexual… pero si vemos a un niño con...
porque siempre hay como 60 visitantes y dos otres usuarios ??????
juaz hablando pajas se imaginan como serìa sus vidas si tuviesen un hermano gemelo:???: io tengo varias amistades gemelares asi como 2...
He aqui unos poemas y refranes de Roque Dalton, el primero que pongo es una bomba que el hizo, a ver que les parece :mmm: En el centro de la mar ...
Pues eso.... y a uds ya le han arrebatado un beso? que sintieron? les gusto? lo deseaban?
Dependiendo del grado de confianza de la visita que a llegado a nuestra casa, normalmente se tienen que alterar ciertos patrones de conducta. Por...
Digamos que hay una vecina (o), quiza alguien en la u o en el colegio o hasta vecina (o) ... y esa persona te cae bien pero por alguna razon no han...
Bueno es muy sabido que hay animales que son del gusto de la mayoria de personas, los perros, los gatos, los pericos y hasta las gallinas son tomadas...
Si gritases durante 8 años, 7 meses y 6 días, producirías bastante energía como para calentar una taza de café. (¿Ya merece la pena…?) Si te...
Hay de todo en la viña del señor, reza un viejo adagio... pensando en esto, me pregunto que cosa pasara por la cabeza de las personas hipocritas. Son...
Bueno hay ciertas cosas que son consideradas impropias cuando uno va de visita a a la casa de alguien. Por ejemplo: Se supone que es de mala...
Si, vamos a medir nuestras edades en dibujos animados :risaloca: por ejemplo, si te acordas de tekkaman blade o tokyo y la liga del dragon con...
Haber gente.... creo que esto de los chambres es universal vea... pero me preguntaba el dia de hoy....cuantos chambres gruesos me han armado?...
no puedo ver videos en you tube siempre me sale un mensaje que dice: This video contains content from WMG, who has blocked it in your country on...
Si.. cartas, regalos, fotos.. etc... Uds lo haces? Tienen algun lugar donde guardan esos recuerdos? Porque lo hcen?
Pues a mi me llegaba llevar panes con aguacate o frijolitos fritos :baba: .... asi me ahorraba el pisto (si es que me daban) y me servia para otra...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro