Foro abierto para miembros y visitas
Que es una de los atributos fisicos que mas te gusta de tu pareja? :mmm: Los ojos, la boca, los labios, las piernas, las pompis, las bubis, las...
bueno esto lo hice hace ya varios dias pero quiero saber que les parese ya que pienso usarlño como firma xD saludos se aceptan criticas de...
En que te gastastes tus últimos centavos, y si no te los has gastado, en que planeas gastarte ese dinero que con tanto trabajo has ganado? :frunje:
Que piensan uds cuscatlekos, de la gente que pide dinero prestado y despues, no solo no lo quieren pagar, sino que cuando los ven en la calle, se...
Y uds cuscatlekos, como es su relacion con sus hermanos? Son uds los pequeños de su familia? los mas grandes? Cuidan a sus hermanos o los molestan?...
A ver cuscatlek@s, que es lo que mas les gusta a uds de los niños, y que es lo que menos les gusta de los niños? :mmm: Ya sea que son ruidosos,...
A ver mis Cuscatlekos y todos los que nos visite a partir del diya de mañana nuestro :dj: morgandrake o seya el moremiyo comieza su programa en...
Como les gustaría este tipo de accesorio para su pasta de dientes? A mi en lo personal, no me gustaría, pero sé que hay muchos amantes de las...
Y uds cuscatlekos, adonde van para leer los acontecimientos del dia, y lo que esta pasando en el mundo? En los noticieros televisivos, compran el...
A ver cual chiste recibe el mayor numero de puntos :grin: Empiezo yo :D El novio a su futuro suegro. Hola, vengo a pedir la mano de su hija. ¿Y...
En que lugar o ciudad nacieron uds, en que ciudad y/o pais viven actualmente y en que lugar o ciudad se imaginan viviendo en el futuro, ya sea lejano...
A ver cuscatlekos, quienes de uds pueden manejar y que tan dificil les fue obtenerla? Tambien les gustaria que tipo de carro manejan y cual seria el...
En su opinion cual navegador carga las paginas mas rapida? Si es que han tenido experiencia con todos los navegadores, o por lo menos los mas...
Ademas del insomnio, porque otras razones te has desvelado en el pasado? por estar en el internet? por ver un partido de futbol o algun otro deporte?...
A ver cuscatlek@s, digannos cuantas paginas tenía el libro mas grande que han leído en sus vidas y como se titulaba, si se recuerdan. :D Yo creo que...
Bueno cuscatlekos, en lo personal a mi me gusta asistir a eventos como obras teatrales, de la sinfonica o de danza, pero algo que siempre me he...
Escuché en un programa de radio, esta mañana, que todos tenemos adicciones, algunos son adictos a la comida, otros al sexo, otros a las bebidas...
Y a uds cuscatlekos y cuscatlekas, les dá pena hablar de ciertos temas o tener conversaciones enfrente de sus hijos, padres, gente mayor, gente de la...
Utiliza este control para limitar la visualización de temas a aquellos más nuevos que el período de tiempo especificado.
Te permite elegir los datos por los cuales será ordenada la lista de temas.
Ordenar temas por...
Nota: al ordenar por fecha, el 'orden descendente' mostrará primero los resultados más nuevos.
Reglas del Foro