ia as te tar pelona afrodita
![]()
ia as te tar pelona afrodita
![]()
Dejando que el tiempo decida!!!
![]()
![]()
Que descanses princesason las 22 53 segun mi reloj.
TqM.
PD: que relajo el de ahora.... los aprecio mucho
![]()
Un dia se encuentran el amor y la amistad...y el amor le pregunta a la amistad: ¿porque existe tu? Y la amistad le responde: Para curar las heridas que dejaste tu...
11: 42 me marcho a dormir
ya los vine a saludar
![]()
las 12 de la media noche, mi sarcofago me aguarda gentes
un abrazo a los q aun tan por acua
juaz
![]()
![]()
1:51.. ia le doi x oi
ai los wacho mas tarde![]()
*+*+ B€@utiFuL d@Y !n Th!s ǺlD & cRu€L WºrLd *+*+
mmmm
mmm no me sale la carita en mi estado :@
And now is the time to decide on a way to escape from the cavern, the old silver chains on the wal are now also trapping their souls. Airin my princess I can not endure all my pain but I swear to you on my proud name... you'll open the mystical gate!
Bueno son las 10 49 segun mi reloj y ya me tengo que retirar... pasen buenas nochs
Te quiero m chiki
Un dia se encuentran el amor y la amistad...y el amor le pregunta a la amistad: ¿porque existe tu? Y la amistad le responde: Para curar las heridas que dejaste tu...
Not gua dar rep por bago
weno mis gentes io tambien me marcho 11 de la nochisima
juaz
gusdnayes
mi amozot te amo
![]()
![]()
Son las 11 09 .... ya me marcho. .... Mi chiki... hay toy a toda hora en mi phone
Te quiero muchooooooooooo
conta conmigo
![]()
10 50... ya es hora de descansar. buenas noches morgan. No te doy rep porque me dice que no puedo pero te deseo feliz noche
Buenas noches mi chiki![]()
Buenas noches morgan y gracias por la buena musica![]()
Todos los hombres mueren, pero no todos viven de verdad
Juaz
sos loco por eso te quero tanto
gudnayes moremiyo, gracias por tu compañia, por la musik por el detalle de las dos canciones especiales q me dedicaste, te lo agradesco esos detalles son los q te hacen seer tu para mi
y sobre todo porque estas cuando menos me lo espero, sos como un elixir a mis doloresnos quivimos mañana
ontopic
11:06
la _se va tambien
gudnayes
![]()
![]()
son las 23:26 y yo ya me marchito
buenas noches!
Dueña de:
gur nait chikimanita
ia le doi.. tengo q mañaniar