143

pos oi no xq ni sali
pero hace unos dias sali con mi madre y en la parada de buses de x mi casa siempre esta un señor, mendigo.. q practicamente vive ahi.. tonces estaba lloviendo y d repente un perrito aguacatero todo jiotoso q estaba en medio d la calle y no se movia de ahi xq habia un hueso y como q no lo podia agarrar y llevarselo a un lugar mas seguro.. ni xq el mendigo lo estuviera llamando xq al parecer era su mascota.. tonces despues de esquivar tanto carro, el perrito decidio irse con su dueño.. y se sento a la par d el viendo siempre en direccion del hueso.. apos le digo a mi mami q me dio onda ver q ni se pudo kedar con el huesito.. apos le dije a mi mami.. se lo ire a traer.. apos espere x la oportunidad y fui y se lo deje al perrito cabal en sus patitas.. y me fui rapido donde mi mami.. y solo oi q una señora dijo: aww mire se le kedo viendo.. y mi mami dijo.. si como si con la mirada le dijo gracias.. y senti bn gonito oir eso
apos despues llego el bus y cuando arranco volvi a ver en direccion del perrito y estaba masticando el hueso.. asi k me alegro ver que se kedo con el huesito..
al menos pa engañar la tripa x un ratito mientras pasaba la lluvia y salia a buscar algo mas
y.. y... y.. fin
*+*+ B€@utiFuL d@Y !n Th!s ǺlD & cRu€L WºrLd *+*+
306

Pues el dia de hoy, no he hecho ninguna buena obra
Creo que la última buena obra que hice, fué regalarle almuerzo a un amigo del trabajo, pero eso pasa muy a seguido donde yo trabajo![]()
Todos los hombres mueren, pero no todos viven de verdad
966

No hAGO buenas obras
![]()
Dejando que el tiempo decida!!!
![]()
![]()
10

hoy hice una buena obra por mi, me levanté tarde![]()
966

Ia empesò hacer wenas obrasle di de comer a unas palomitas de la calle
Modo creida[on]
357

[COLOR=""]ps q yo sepa nada :S nomas acabo de lavar los trastesxq ps donde mi tia ps siempre me atienden bn me kieren mucho y ps aunq sea algo hago pa no estar echadota todo el diya xD asi q ps le lave los trastes es lo unico bueno q he echo hoy xD[/COLOR]
EN HUELGA
306

^^ Para mi, lavar los trastes es un sacrificio, es uno de los quiaceres del hogar que menos me gusta![]()
357

a mi tampoco me gusta kerido padre.. pero lo hice xD
306

Un gran sacrificio, pero algo que se tiene que hacer![]()
966

juaz
a mi tampoco me gusta eso
en este momento gua ser una guena obra por mi, me voi ir a la kmita Juaz